Historias de éxito
Más de 300.000 asesores en todo el mundo, y cada uno de ellos puede contar su propia historia de éxito. LR ofrece excelentes perspectivas de profesión tanto como trabajo parcial como la de realizar una carrera profesional. Algunas personas financian sus estudios con LR, otras ganan un dinero extra en su periodo de baja por maternidad/paternidad, otras mejoran su pensión de jubilación...​
​
Según estudios actuales, compatibilizar familia y profesión es un tema que preocupa a más del 80% de los padres con hijos entre 6 y 14 años. Cuando los hijos empiezan a ir al colegio, en la mayorÃa de los casos, las madres tienen que reincorporarse a la vida laboral, e intentar adaptar la propia familia a su profesión.​
​
LR ofrece exactamente este marco. En LR, innumerables asesores logran una y otra vez disfrutar de su propia familia en la vida diaria, ver crecer a los niños e incorporarse nuevamente a la vida profesional y obtener una carrera profesional.
​
​El trabajo a tiempo parcial es la vÃa perfecta en LR si se quiere obtener un ingreso extra atractivo y seguro. Puedes decidir libremente si quieres desarrollar esta actividad a tiempo parcial junto con el trabajo principal, junto a sus estudios o para mejorar tu pensión.
Con frecuencia, las horas de trabajo o un horario fijo dificultan la posibilidad de encontrar un buen trabajo a tiempo parcial, pues generalmente se solapan las horas de trabajo, no asà en LR. En LR, la actividad a tiempo parcial comienza cuando tienes tiempo para realizarla.
La distribución libre del tiempo es una de las ventajas esenciales si estás interesado en un “trabajo adicional“ con LR.
​
En LR, un número considerablemente superior a 100.000 personas trabajan a tiempo parcial en todo el mundo. Los ingresos que obtienen dependen en primer lugar del tiempo dedicado. En LR es posible obtener rápidamente un ingreso adicional de 400 € al mes y mucho más.​
​
En LR, una carrera comienza como cualquier otra, con perseverancia y fuerza de voluntad. Sin embargo, para llegar a lo más alto en el escalafón, los objetivos son fundamentales. “Nunca quise ser millonario, sólo querÃa vivir como tal“. Las personas que tienen claros sus objetivos, lo consiguen con mayor frecuencia que quienes sólo sueñan con ello. Esto lo describe exactamente un lema de quienes han desarrollado una carrera exitosa en LR: “No sueñes tu vida, vive tu sueño.“

